CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CLOUD VALLEY PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CLIENTES EMPRESARIALES EN ESPAÑA
1.Introducción
Las presentes (“Condiciones Generales”) son aplicables a todos los productos, software y/o servicios adquiridos por o en nombre de los clientes (se entiende por cliente(s) a la(s) persona(s) jurídica(s) que se compromete(n) a comprar los productos, software y/o servicios de Cloud Valley) (el “cliente”) directamente de Cloud Valley S.L. empresa española con CIF B95829602. Las presentes Condiciones Generales, junto con la documentación del pedido y los Documentos del Servicio (según se define más adelante) constituyen un contrato legalmente vinculante entre el Cliente y Cloud Valley para la compra de Productos, Software y/o Servicios (el «Contrato»). La documentación antes mencionada, se utilizará conforme al siguiente orden de prelación: (1) Documentos del Pedido (2) documentos del Servicio y (3) las presentes Condiciones Generales.
Si el Cliente y Cloud Valley han suscrito un contrato acordando por separado, condiciones particulares para la adquisición de productos, software o servicios, dichas condiciones particulares, serán de aplicación y prevalecerán a las presentes Condiciones Generales.
2.Definiciones
“Información Confidencial” significa, conjuntamente, la información de la parte propietaria de la información y que no es generalmente conocida públicamente, tales como software, planes de producto, precios, información sobre comercialización y ventas, listas de clientes, “know-how”, o secretos comerciales que pueden ser catalogados confidenciales o que, en virtud de las circunstancias que rodearon la divulgación, deben ser tratados de forma confidencial.
«Bienes A Entregar» significa los bienes tangibles e intangibles, incluyendo informes, estudios, casos base, dibujos, conclusiones, manuales, procedimientos y recomendaciones preparadas por Cloud Valley o sus proveedores de licencias en el momento que se efectúa la prestación de los Servicios.
«Marca Cloud Valley» significa el hardware, el software y los productos y servicios relacionados que están marcados con el logotipo de Cloud Valley o han sido vendidos bajo la marca Cloud Valley y sus componentes, excepto (1) Productos de Terceros y (2) cualquier pieza o componente que se añada después de la entrega de los productos o a través del servicio de integración de fábrica de Cloud Valley.
«Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial» significa cualquier patente, copyright, derechos de propiedad intelectual, bases de datos, derecho moral, derechos de diseño, diseño registrado, marca registrada, marca de servicio, nombre de dominio, metatag, modelo de utilidad, diseño no registrado o, en su caso, cualquier solicitud de titularidad de tales derechos, así como cualesquiera otros derechos de propiedad industrial o intelectual que subsistan en cualquier parte del mundo y los derechos de propiedad intelectual sobre el know-how, documentación y técnicas asociadas con los Bienes A Entregar o los Materiales.
«Materiales» significa todo el contenido y otros elementos incluidos en o como parte de los Productos, Servicios, Software o Bienes A Entregar, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, información, datos, fotografías, gráficos, videos, tipos de letra, música, sonidos y software.
«Documentación del Pedido» significa el presupuesto y/o la confirmación del pedido y/o la factura enviada por Cloud Valley al Cliente en el que se describen los Productos, Software y/o Servicios contratados por el Cliente en virtud del Contrato, así como precios, condiciones de pago y otras disposiciones.
“El Precio”, significa el precio bruto a pagar por los Productos, Software y/o Servicios, incluyendo los cargos establecidos según el artículo 3.2.
«Productos» significa hardware y productos relacionados, proporcionados por Cloud Valley de conformidad con el Contrato.
«Servicios» significa los servicios prestados por Cloud Valley
«»Software» significa cualquier software, biblioteca, herramienta u otro programa de ordenador o código, binario o en forma de código fuente, así como la documentación relacionada, proporcionada por Cloud Valley al Cliente. El término Software incluye, software(s): (1) proporcionado(s) por Cloud Valley y localmente instalado(s) en el hardware del cliente y/o en el equipo o (2) puesto(s) a disposición por parte de Cloud Valley, y al/los cual(es) accede el Cliente a través de Internet u otros medios a distancia (como sitios web, portales, y soluciones a través de la red).
«Condiciones para la Prestación de/los Servicio(s)» significa las condiciones para la prestación de los servicios que han sido mutuamente acordadas entre el Cliente y Cloud Valley, y que describen de forma específica los Servicios y/o los Bienes A Entregar.
«Productos de Terceros» significa todos aquellos productos, software o servicios, que no sean de la Marca Cloud Valley.
3. Pedidos, Precios y Pago
3.1 Los presupuestos emitidos por Cloud Valley tendrán una validez de 10 días, salvo que en los mismos se indique lo contrario.
3.2 Cloud Valley hará constar el Precio de los Productos, Software y/o Servicios en la Documentación del Pedido o en los Documentos del Servicio. Cuando las entregas se realicen en distintos plazos o fases, Cloud Valley podrá ajustar el Precio de los Productos, del Software o de los Servicios como consecuencia de variaciones en el tipo de cambio, impuestos, derechos, flete y costes de adquisición. Los precios ofertados por Cloud Valley excluyen, el IVA y otros impuestos, gravámenes y/o gastos de envío, salvo que estén expresamente detallados en el presupuesto. Dichos cargos, que pueden aparecer desglosados de forma separada en la Documentación de Pedido, deberán ser abonados por el Cliente de forma adicional a los precios indicados.
3.3 El pago del precio por los Productos, Servicios o Software se realizará con antelación al envío de los Productos o al suministro del Software o a la prestación de los Servicios al Cliente, o, en el plazo de los 30 días siguientes a la fecha de la factura si así se hubiera hecho constar en la Documentación del Pedido.. El pago se efectuará en la cuenta bancaria indicada por Cloud Valley (la cual podrá modificarse por Cloud Valley). Los plazos acordados son esenciales y de obligado cumplimiento para el Cliente. Estos plazos de pago estarán sujetos a la evaluación de capacidad crediticia por parte de Cloud Valley. Asimismo, las cuotas vencidas y no pagadas devengaran intereses de demora a favor de Cloud Valley calculados desde el día siguiente al incumplimiento y hasta que el pago se realice en su totalidad. En caso de incumplimiento por el Cliente del pago en el plazo contractualmente previsto, Cloud Valley tendrá derecho, sin perjuicio de cualquier otro derecho o acción que pudiera corresponderle, a paralizar o suspender el cumplimiento de las obligaciones que hubiera contraído de conformidad con el Contrato, así como a suspender la entrega de los Productos y/o el Software y la prestación de los Servicios solicitados hasta que se haya efectuado el correspondiente pago. Cloud Valley está facultado para facturar de forma separada productos, Servicios o Software de un mismo pedido.
3.4 Todos los pagos realizados o que se deban realizar por el Cliente a Cloud Valley, conforme al presente Contrato, se harán sin ninguna restricción ni condición y sin descuento, ni retenciones (salvo las legalmente exigidas) a cuenta de cualquier otra cantidad, ya sea a través de compensación u otra vía.
4. Modificaciones en los pedidos de Productos, Software o Servicios
Las modificaciones en los pedidos de Producto(s), Software(s) o Servicios, pueden realizarse, una vez ordenado el pedido por el Cliente y antes de que Cloud Valley envíe el/los Producto(s) o el/los Software(s) o preste el/los Servicio(s), teniendo en cuenta que el/los Producto(s) y el/los Software(s) que finalmente reciba el Cliente, podrían presentar pequeñas diferencias respecto el/los Producto(s), el/los Software(s) o requerimientos de prestación de Servicios iniciales. En todo caso, los nuevos Productos, Servicios o Software deberán cumplir al menos con los requerimientos de calidad y funcionamiento, inicialmente solicitados por el Cliente.
5. Productos
5.1 Cloud Valley entregará los Productos en el lugar especificado por el cliente en el Documento del Pedido. Las fechas de entrega no son vinculantes y el tiempo de entrega no se considerara un elemento esencial para el cumplimiento del Contrato. Si no se especifican las fechas de entrega, la entrega se realizará dentro un plazo razonable. La entrega de los Productos puede hacerse en distintos plazos. Cloud Valley no será responsable por las pérdidas (incluyendo pérdidas de beneficios), costes, daños, cargos o gastos derivados, directa o indirectamente, de cualquier retraso en la entrega de los Productos (aunque sean ocasionados por una negligencia de Cloud Valley), ni ningún retraso dará derecho al Cliente a terminar o rescindir el Contrato. Cloud Valley sólo responderá por el no cumplimiento en la entrega de de los productos, si el Cliente se lo notifica por escrito en el plazo de 7 días de la fecha en que los productos debieron de haber sido entregados.
5.2 A partir de la entrega de los Productos al Cliente o a su representante, estos quedan a su disposición y riesgo. Cloud Valley se reserva la propiedad legal de los Productos hasta el pago total de los mismos, así como el pago de cualquier otra cantidad debida por el Cliente a Cloud Valley por cualquier otra cuenta o en virtud del Contrato o cualquier otro acuerdo suscrito entre Cloud Valley y el Cliente. Por consiguiente, hasta que no se realice el pago en su totalidad, el Cliente deberá (1) mantener en depósito los productos de Cloud Valley de forma fiduciaria (2) almacenar los productos (sin coste alguno para Cloud Valley) separados de todos los demás bienes del Cliente o de cualquier tercero, de tal manera que sigan siendo fácilmente identificables como propiedad de Cloud Valley (3) no destruir, alterar ni ocultar marcas de identificación o de embalajes en relación con los Productos (4) mantener los Productos en buen estado y mantenerlos asegurados a todo riesgo y a la completa satisfacción de Cloud Valley, designando a éste como beneficiario de las correspondientes pólizas de seguros. El Cliente deberá tener a disposición de Cloud Valley, previo requerimiento, la correspondiente solicitud de póliza de seguros en los términos arriba señalados. El Cliente autoriza de forma irrevocable a Cloud Valley, a sus representantes y a sus empleados a acceder, sin previo aviso, a cualquier hora y sin restricción alguna, a los lugares donde los Productos señalados estén o puedan estar almacenados, con el fin de que Cloud Valley pueda inspeccionarlos, o, en su caso, recuperarlos. Cloud Valley se reserva el derecho a solicitar al cliente la indemnización por daños y perjuicios a pesar de que legalmente los Productos no sean propiedad del Cliente.
5.3 El Cliente inspeccionará los Productos para identificar cualquier fallo, error o daño en los mismos o en sus embalajes, y notificará a Cloud Valley sobre aquellos que requieran una inspección razonable y pruebas de los productos dentro de los 7 días de la fecha de entrega de los Productos. Cuando el defecto o fallo no sea evidente dentro del plazo de 7 días de la fecha de entrega, el Cliente deberá notificar a Cloud Valley por escrito, en un plazo razonable, cualquier defecto o avería de los Productos. Si el cliente no cumple con los requisitos de notificación en la presente cláusula, el Cliente no tendrá derecho a rechazar los Productos; Cloud Valley no será responsable de los defectos o incumplimiento, y el cliente estará obligado a pagar por los productos como si hubieran sido entregados de acuerdo con este Contrato. Cloud Valley podrá, reparar o reemplazar los Productos rechazados de conformidad con esta cláusula. Cloud Valley podrá, reparar o reemplazar los Productos rechazados de conformidad con esta cláusula. Fuera de estos supuestos, el Cliente renuncia al derecho de desistimiento.
5.4 Si por cualquier razón el Cliente no acepta la entrega de cualquiera de los Productos, o Cloud Valley no pudiera hacer su entrega en plazo, debido a que el Cliente no ha proporcionado las instrucciones adecuadas, documentos, licencias y/o autorizaciones necesarias, se entenderá que los Productos han sido debidamente entregados, y el Cliente se hará cargo de cualquier riesgo que pudiera surgir (incluyendo pérdidas o daños causados por negligencia de Cloud Valley). En dichas situaciones Cloud Valley podrá:
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5.4.1 almacenar los Productos hasta la entrega efectiva y el Cliente será responsable de todos los costes y gastos (que incluyan almacenamiento y seguros correspondientes); o
5.4.2 vender los Productos al mejor precio posible, repercutiendo al el Cliente (deducidos los costes de almacén y gastos razonables para la venta) cualquier perjuicio que Cloud Valley hubiera sufrido por verse obligado a vender los productos por debajo de su precio como consecuencia de este hecho.
6. Servicios y Software que proporciona Cloud Valley, relativos a la presentación de los Servicios y los Bienes A Entregar
6.1 Cloud Valley proporcionará los Servicios, el Software o los Bienes A Entregar al Cliente de acuerdo con la Documentación del Servicio. Cloud Valley, a su libre elección, podrá proponer renovar el servicio y la licencia de software del cliente mediante el envío de una factura o, previa notificación, sin dejar de realizar el servicio o instalar el Software del Cliente. Se entenderá tácitamente aceptada la renovación desde el momento en el que el Cliente hubiera abonado la factura o hubiera continuado haciendo uso del Software y/o servicios.
6.2 Todos los derechos de Propiedad Intelectual de los Materiales y de los Bienes a Entregar corresponderán única y exclusivamente a Cloud Valley, a sus proveedores o a sus licenciatarios, salvo lo expresamente concedido en el presente Contrato.
6.3 Sin perjuicio del pago total por los Servicios contratados, Cloud Valley concede una licencia no exclusiva e intransferible, libre de cánones para utilizar los Materiales y Bienes a Entregar únicamente (1) en el país o países en los que Cloud Valley ofrece los Servicios, (2) para su uso interno, y (3) según sea necesario para que el Cliente disfrute de la prestación de los Servicios como se indica en la correspondiente Documentación del Servicio.
6.4 Cloud Valley podrá cancelar o suspender la prestación de los Servicios o el acceso del Cliente o de cualquier otro usuario, al Software suministrado, cuando esté obligado a ello por los siguientes motivos: (1) por la ley, (2) por orden judicial, o (3) cuando Cloud Valley tenga motivos razonables para creer que el Cliente (o los usuarios del Cliente) está involucrado en alguna actividad ilegal o fraudulenta que tenga relación con el presente Contrato.
6.5 Cloud Valley podrá llevar a cabo reparaciones y/o servicios de mantenimiento programadas o no, incluso realizados por control remoto así como actualizaciones del Software suministrado, en relación con la prestación de los Servicios
y que se instala en el sistema informático del Cliente («Mantenimiento»), que temporalmente pudiera afectar a la calidad de los Servicios o dar lugar a una interrupción parcial o total del Software. Cualquier alteración o interrupción en el Software o en los Servicios durante este Mantenimiento, no podrá dar lugar a un reembolso del precio abonado por el Cliente.
6.6 El Cliente acepta que el funcionamiento y la disponibilidad de los sistemas ajenos a Cloud Valley utilizados para el acceso e interacción con el Software adquirido (incluidos los teléfonos, las redes informáticas y de Internet) o la transmisión de información, puede ser impredecible y de vez en cuando, interfieran o impidan el acceso, uso o funcionamiento del Software. Cloud Valley no será responsable por dichas interferencias e impedimentos en el acceso, uso o funcionamiento del Software.
6.7 Durante la Prestación de los Servicios, así como durante el uso que el Cliente haga del Software adquirido, Cloud Valley podría requerir del Cliente obtener, recibir o recoger datos o información, que incluya datos del sistema específico (conjuntamente, los «Datos»). El Cliente concede a Cloud Valley una licencia no exclusiva, mundial, royalty-free, perpetua e irrevocable para:
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6.7.1 utilizar, recopilar, distribuir, exhibir, almacenar, procesar, reproducir o realizar trabajos derivados de los Datos exclusivamente para los fines establecidos en la cláusula 6.7;
6.7.2 una licencia para agregar los Datos con otros datos para el uso por parte de Cloud Valley de manera anónima, para sus actividades de venta y marketing.
6.7.3 derecho de copiar y mantener los datos en los servidores de Cloud Valley (o los servidores de sus proveedores), durante la vigencia de este Contrato.
6.8 El Cliente manifiesta y garantiza que ha obtenido todos los derechos, permisos y autorizaciones necesarias para el uso y transferencia de datos dentro y fuera del país en el que el Cliente se encuentra en relación con la ejecución de los Servicios por parte de Cloud Valley así como por el uso que el Cliente haga del Software.
7. Servicios
7.1 Cuando los Servicios contratados consistan en la reparación de los productos de la Marca Cloud Valley, estos servicios comprenderán aquellos de reparación que sean necesarios para corregir defectos en los Materiales o en la configuración de los Productos contemplados en el presente Contrato. El mantenimiento preventivo no está incluido y Cloud Valley no será responsable de las reparaciones de los productos de la Marca Cloud Valley, causados por problemas con el Software o con Productos de Terceros. Salvo que esté indicado en los Documentos del Servicio, el Servicio no incluye la reparación de cualquier Producto o componente de los Productos que hayan sido dañados como resultado de (1) trabajos realizados por personas ajenas a Cloud Valley o sus representantes (2) accidente, abuso o uso indebido del Producto o componente del Producto (tales como por ejemplo, el uso de voltajes o fusibles inadecuados, el uso de dispositivos o accesorios incompatibles, ventilación inadecuada o insuficiente, o no se respete las instrucciones de uso) por cualquier persona que no sea Cloud Valley o sus representantes; (3) traslado de los Productos de una ubicación geográfica o de entidad a otra, o (4) acto de la naturaleza, que incluya sin limitación, rayos, inundaciones, tornados, terremotos o huracanes. Las piezas utilizadas en la reparación o en el servicio de los Productos pueden ser nuevas, equivalentes o reacondicionadas.
7.2 El Cliente autoriza a Cloud Valley a acceder y a utilizar cualquiera de los Productos de Terceros adquiridos por el Cliente, en caso de que sea necesario y siempre que se le requiera, incluyendo sin limitación alguna, la posibilidad de copiar, almacenar y reinstalar la copia de seguridad del sistema o datos. El Cliente deberá defender, indemnizar y en todo caso mantener indemne a Cloud Valley de cualquier reclamación de terceros o de acciones instadas por terceros en su contra, como consecuencia de la autorización otorgada en la presente cláusula (incluyendo, sin límite alguno la obtención de licencias, derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro permiso, autorizaciones respecto a reglamentación, o autorizaciones correspondientes con la tecnología, software, u otros componentes).
8. Software
8.1 El Software está sujeto a un contrato específico de licencia de software que se incluye junto con el producto y sus manuales, manuales de operación, u otra documentación entregada al Cliente durante la instalación o el uso del Software.
8.2 En ausencia de un contrato específico de licencia adjunto al Software, Cloud Valley concede al Cliente una licencia no exclusiva de uso y acceso al Software proporcionado por Cloud Valley. El Software facilitado o puesto a disposición del Cliente como consecuencia de la prestación de los Servicios, podrá ser utilizado únicamente durante el periodo que dure la prestación de los Servicios y solo si es necesario para que el Cliente puede disfrutar de las ventajas de los Servicios prestados.
8.3 En relación con el Software suministrador por Cloud Valley, serán de aplicación las siguientes cláusulas:
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8.3.1 El Cliente no podrá: (1) copiar (salvo para hacer una copia de seguridad), adaptar, otorgar licencias, vender, ceder, sublicenciar, o de otro modo transferir o gravar el Software; (2) utilizar el Software en un contrato de servicios de gestión , o (3) superar, en la utilización del Software, el número de usuarios concurrentes autorizados por la licencia, que se evidenciará por el número de puestos de trabajo autorizados o, en su caso, conforme a cualquier otro criterio que corresponda con el Servicio.
8.3.2 Al Cliente le está prohibido (1) tratar de usar u obtener acceso no autorizado a redes de Cloud Valley o a cualquier red o equipos de terceros, (2) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad del Software o Sistema, de las cuentas, o de la red de Cloud Valley o de cualquiera de sus clientes o proveedores , (3) interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, “huésped” o red, (4) la transmisión de correo electrónico masivo o mensajes comerciales; (5) restringir, privar, o interferir con la capacidad de cualquier otra persona, independientemente de la intención, el propósito, o conocimiento, para el uso o disfrute del Software (a excepción de las herramientas con funciones de seguridad y protección), o (6) restringir, privar, interferir, alterar o causar una alteración en el funcionamiento de cualquiera de las instalaciones que Cloud Valley (o sus proveedores) utilicen para la prestación de los Servicios.
8.4 Por medio del presente Contrato, el Cliente concede a Cloud Valley, el derecho a realizar una auditoría sobre la utilización del Software. Dicha auditoría deberá realizarse en horario normal y en jornada laboral. El Cliente se compromete a cooperar con Cloud Valley en dicha auditoría para proporcionar un acceso razonable a todos los registros relacionados con el uso del Software. La auditoría se limitará a verificar que el cliente cumple con las condiciones de uso relativas al Software en virtud del presente Contrato.
9. Garantías
9.1 De conformidad con la cláusula 9.3 siguiente, Cloud Valley garantiza que los Productos de la Marca Cloud Valley (1) cumplen con las especificaciones de los productos y (2) estarán libres de defectos materiales durante un periodo de 12 meses contados a partir de la fecha de la factura (“Periodo de Garantía”) y (3) que las piezas de recambio de la Marca Cloud Valley, estarán libres de defectos durante un periodo de 90 días contados a partir de la fecha de entrega o durante el resto del Período de Garantía, si este fuese mayor.
9.2 Cualesquiera otras garantías, condiciones y demás términos que pudieran ser aplicables distintos de los aquí contenidos son, con el límite fijado en la ley, excluidos de este acuerdo. Los Clientes renuncian al régimen del Código Civil en materia de vicios ocultos
9.3 Cloud Valley deberá reparar o sustituir los productos de la Marca Cloud Valley que no cumplan con las garantías establecidas en el artículo 9.1 precedente, siempre que a Cloud Valley se le notifique por escrito el defecto dentro de los 7 días a partir del momento en que el Cliente descubra o debiera haber descubierto el defecto y, en todo caso, dentro del período de garantía. Si Cloud Valley decide reemplazar los Productos de la Marca Cloud Valley o partes de acuerdo con las garantías establecidas en la cláusula 9.1, Cloud Valley entregará los Productos o partes del Producto al Cliente con los costes originados a la dirección a la que los productos defectuosos de la Marca Cloud Valley fueron previamente entregados y a título legal, equitativo y beneficioso para los Productos defectuosos o partes de los Productos que vayan a ser sustituidos. El Cliente hará las gestiones necesarias para entregar los productos defectuosos a Cloud Valley que vayan a ser reemplazados, y Cloud Valley tendrá derecho a cobrarle una cantidad al Cliente si dicho producto o pieza defectuosa, no se devuelve cuando lo solicite.
9.4 Cloud Valley garantiza que (1) los Servicios y los Bienes A Entregar se modificarán conforme a la Documentación del Servicio y que (2) los Servicios se llevarán a cabo eficaz y cuidadosamente durante el período de prestación del servicio.
9.5 Cloud Valley garantiza, el correcto funcionamiento del Software adquirido de conformidad con las especificaciones descritas, por aquellos aspectos sustanciales, durante un período de 90 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el Cliente (1) notifique a Cloud Valley cualquier error o defecto en el Software dentro del plazo de 14 días contados desde que tenga conocimiento del error o fallo o desde el momento en que debió de conocerlo y (2) el Cliente proporcione a Cloud Valley ejemplos documentados del error o defecto producidos. Cloud Valley no se hace responsable, ni ofrece garantía alguna sobre los fallos menores que el Software pueda producir. Cloud Valley responderá única y exclusivamente con respecto a las garantías descritas en la presente cláusula 9.5, la subsanación de los fallos producidos por el Software, con el fin de adecuar su uso a las especificaciones pertinentes.
9.6 Cloud Valley no será responsable y por tanto no prestará las garantías previstas en la presente cláusula 9, en las siguientes situaciones:
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9.6.1 por cualquier defecto ocasionado por el desgaste ordinario, voluntariamente, por negligencia, o por condiciones anormales de trabajo, o por no seguir las instrucciones verbales o escritas de Cloud Valley, por un mal uso o alteración, modificación, ajuste o reparación de los Productos y/o el Software sin la previa aprobación de Cloud Valley;
9.6.2 si no ha sido abonado el precio total de los Productos y/o el Software, dentro de la fecha de vencimiento del pago;
9.6.3 por aquellos Producto, Software, piezas de productos, materiales o equipos no fabricados o producidos por Cloud Valley, en cuyo caso el Cliente sólo tendrá derecho a la prestación de las garantías otorgadas por el fabricante o el distribuidor Cloud Valley siempre que sean asignados por éste al Cliente;
9.6.4 por cualquier Software, Productos a Entregar y Productos fabricados, producidos o proporcionados por Cloud Valley sujetos al Contrato de acuerdo con cualquier tipo de diseño, especificación, instrucción o recomendación hecha por el Cliente a Cloud Valley;
9.6.5 por cualquier tipo de defecto, daño o desgaste que esté expresamente excluido por Cloud Valley mediante notificación por escrito, y/o
9.6.6 si el Cliente hace cualquier otro uso de los Productos y/o el Software después de hacer la correspondiente notificación relativa a la cláusula 9.3.
9.7 Cloud Valley no garantiza que los Productos, Software, Servicios o Bienes a Entregar funcionarán (1) con alguna otra configuración específica que no sea la proporcionada por Cloud Valley o (2) para conseguir un resultado específico, incluso si la configuración o el resultado ha sido previamente comentado con Cloud Valley.
10. Responsabilidad
10.1 Ninguna de las partes excluye o limita la responsabilidad de la otra derivada de (1) muerte o daños personales ocurridos por negligencia, (2) fraude o (3) representación fraudulenta o (4) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.
10.2 Ninguna de las partes será responsable de:
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10.2.1 daños derivados de pérdidas indirectas o consecuenciales;
10.2.2 lucro cesante. (Pérdida de beneficios o ingresos
10.2.3 pérdidas ocasionadas por daños ocurridos en los sistemas o redes del Cliente;
10.2.4 daños en el prestigio o reputación;
10.2.5 daños ocasionados por pérdidas o debidos a la corrupción de los datos o del software,
10.2.6 la recuperación de datos o programas.
10.3 La responsabilidad total de Cloud Valley para con el Cliente, derivada o no del presente Contrato, ya sea por negligencia o incumplimiento contractual no podrá ser superior al 125% del pago de precio hecho por el Cliente conforme al Control de Productos, Software, Bienes A Entregar y / o Servicios.
11. Actividades de Alto Riesgo
El Cliente reconoce que los Productos, Software, Bienes A Entregar y Servicios no están diseñados o destinados a utilizarse en entornos peligrosos que requieran seguridad en el funcionamiento, ni en operaciones de instalaciones nucleares, ni en navegación aérea o sistemas de comunicación, ni en control del tráfico aéreo, ni en sistemas de armas, ni en máquinas de soporte vital, o cualquier otra aplicación en la que cualquier fallo de los Productos, Software, Servicios o Bienes A Entregar podría provocar muertes, lesiones personales o daños físicos o de la propiedad («Actividades de Alto Riesgo»). Cloud Valley renuncia expresamente cualquier garantía expresa o implícita en la que se impliquen Actividades de alto riesgo.
12. Confidencialidad
Cada una de las partes deberá tratar toda la información Confidencial que reciba de la otra parte, como si se tratara de su propia información confidencial.
13. Indemnizaciones
13.1 Cloud Valley defenderá y mantendrá indemne al Cliente ante cualquier reclamación o acción judicial incoada por terceros en el supuesto que los Productos de la marca Cloud Valley, el Software, los Bienes A Entregar, o los Servicios prestados o fabricados por Cloud Valley sujetos a la aplicación del presente Contrato, infrinjan o incurran en supuestos de violación de derechos de Propiedad Intelectual previamente conferidos a terceros, en el país en el que Cloud Valley entrega y en el que el Cliente está autorizado a recibir los Productos, el Software o los Servicios («Reclamaciones por Infringir Derechos de Propiedad Intelectual»). Si Cloud Valley es notificado previamente de la existencia de Reclamaciones por Infringir Derechos de Propiedad Industrial, que conforme a su leal saber y entender pueda resultar condenatorias, Cloud Valley podrá optar por las siguientes (1) gestionar la obtención de derechos a favor del Cliente a fin de que éste pueda continuar utilizando sus Productos, Bienes A Entregar o Software o de que se autorice a Cloud Valley para continuar prestando los Servicios; (2) modificar dichos Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios, de forma que no infrinjan derechos de terceros, (3) reemplazar los productos, informes, Software o Servicios por otros que no infrinjan derechos de terceros, o (4) reembolsar al Cliente los importes pre-pagados por los Servicios que no han sido prestados, o, en su caso, devolver del importe pagado, la cantidad prorrateada que razonablemente pudiera corresponder en relación con los Productos, los Bienes a Entregar o el Software supuestamente infractores.
13.2 Sin perjuicio de lo previsto en la cláusula 13.1, Cloud Valley no asumirá ninguna obligación derivada de dicha cláusula, respecto de Reclamaciones por Infringir Derechos de Propiedad Intelectual, si dichas reclamaciones son motivadas en (1) modificaciones de los Productos de La Marca Cloud Valley, Bienes A Entregar, Software o Servicios que no fueron realizados por o bajo el nombre de Cloud Valley; (2) la combinación, operación o uso de tales Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios en relación con un producto de terceros, software o servicio (combinación que causa la supuesta violación), o (3) Cloud Valley cumple con las especificaciones del Cliente o direcciones, incluyendo la incorporación de cualquier software u otros materiales o procesos proporcionadas por a petición previa del Cliente.
13.3 Cláusulas 13.1 y 13.2 establecen mecanismos de reparación, de aplicación única y exclusiva, para el Cliente en relación con cualquier Reclamación por Infringir Derechos de Propiedad Intelectual.
13.4 El Cliente defenderá y mantendrá indemne a Cloud Valley contra cualquier reclamación de terceros o acción que surja de (1) un error del Cliente para obtener cualquier licencia, derechos de propiedad intelectual, o de otros permisos, certificaciones legalmente exigidas, u autorizaciones relativas a la tecnología o datos proporcionados por el Cliente, o (2) asociados con el software u otros componentes requeridos o solicitados por el Cliente para ser instalados o integrados como parte de los Productos, los Bienes A Entregar, Software o Servicios; (3) el Cliente incumple los derechos de propiedad de Cloud Valley como se indica en el presente Contrato, o (4) cualquier representación incorrecta sobre la existencia de un certificado de exportación, o (5) cualquier acusación formulada contra Cloud Valley por incumplimiento del Cliente o supuesta violación de las leyes de exportación aplicables, reglamentos u órdenes.
14. Terminación
14.1 Cualquiera de las partes podrá (sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso que pueda tener contra la otra parte) dar por terminado este Contrato mediante notificación por escrito de forma inmediata si la otra parte:
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14.1.1 Incumple sus obligaciones derivadas del Contrato y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días de aviso por escrito,
14.1.2 deja o amenaza con poner fin, a su actividad o, se declara insolvente.
14.2 Cloud Valley podrá finalizar el presente Contrato mediante notificación inmediata por escrito si el Cliente:
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14.2.1 deja de pagar los importes vencidos a Cloud Valley de acuerdo con lo descrito en el Contrato;
14.2.2 Cliente infringe o Cloud Valley sospecha que el Cliente ha infringido las leyes de control de las exportaciones;
14.2.3 Cliente infringe cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de las obligaciones, garantías e indemnizaciones establecidas en este Contrato.
14.3 Al finalizarse el presente Contrato, todos los derechos y obligaciones de las partes relativas a los Productos, Servicios y/o el Software relacionados con la Documentación específica del Pedido bajo este Contrato automáticamente se extinguirán exceptuando los derechos derivados de cualquier acción previa a la finalización del Contrato.
14.4 Las siguientes cláusulas permanecerán en la finalización del Contrato y seguirán siendo obligatorias para las partes, sus sucesores y cesionarios: 1 (Introducción), 2 (Definiciones); 3.3 ( pago), 5 (Productos); 6 (Servicios, Software y Bienes A Entregar) ; 7 (Servicios), 9 (Garantías); 10 (Responsabilidad), 11 (Responsabilidad de alto riesgo); 12 (Confidencialidad), 13 (indemnizaciones), 14 (terminación); 15 (fuerza mayor), 16 (Conformidad para la exportación); 17 (Protección de Datos), 18 (Cumplimiento de los RAEE) y 19 (General).
15. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier incumplimiento de alguna de sus obligaciones (con excepción de las obligaciones de pago) sujetas al presente Contrato en cualquier momento en el que exista un retraso por cualquier circunstancia fuera de control que incluya, sin limitación, incendios, inundaciones, guerras, bloqueo de transacciones, huelga, motín, o la intervención de cualquier autoridad gubernamental («Fuerza Mayor»), siempre que la parte que se retrasa en sus funciones notifique a la otra parte mediante un escrito la Causa de Fuerza Mayor. El tiempo de demora deberá ir en función de la duración de la Causa de fuerza mayor, pero si la Causa Fuerza Mayor dura más de 30 días, entonces la otra parte podrá dar por terminado, en su totalidad o en parte, el presente Contrato mediante notificación escrita a la otra parte.
16. Control de las Exportaciones
16.1 El Cliente reconoce que los Productos, los Bienes A Entregar, el Software y Servicios prestados de acuerdo con el presente Contrato, (que incluyen tecnología y codificación) (1) están sujetos a la legislación aplicable en materia de control de aduanas y exportación de EE.UU y Europa, (2) pueden ser prestados o fabricados en países fuera de EE.UU o Europa, o fuera de las fronteras del país en donde se encuentra el Cliente o los Productos del Cliente, y (3) estarán sujetos a la legislación de control de aduanas y exportación del país en el que los Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios sean prestados o recibidos. Bajo estas leyes y reglamentos, los Productos,Bienes A Entregar, Software y Servicios adquiridos en virtud del presente Contrato, no podrán ser vendidos arrendados ni transferidos a usuarios restringidos o a países restringidos. Adicionalmente, los Productos, los Bienes A Entregar, el Software y los Servicios, no pueden ser vendidos, arrendados, transferidos a, o utilizados por, un usuario final que participe en actividades relacionadas con armas de destrucción masiva, incluyendo actividades relacionadas con el diseño, desarrollo, producción o uso de materiales nucleares, instalaciones nucleares o armas nucleares, misiles o apoyo a proyectos de misiles y armas químicas o biológicas. El Cliente se compromete a cumplir dichas leyes y reglamentos.
16.2 El Cliente garantiza que cualquier software que él mismos instale como parte de los Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios, no está encriptado o, contiene extensiones encriptadas, y que cuenta con las autorizaciones necesarias para que dicho software puede ser exportado sin licencia. En el supuesto que, el Cliente no pueda garantizar lo anteriormente señalado, acepta por la presente proporcionar a Cloud Valley todos los datos e información necesarios para que Cloud Valley pueda obtener certificados, autorizaciones o licencias de exportación del gobierno de E.E.UU o cualquier otro gobierno nacional, asimismo proporcionará a Cloud Valley cualquier asistencia adicional éste pueda requerir, a fin de obtener dichos certificados, autorizaciones o licencias. No obstante, el Cliente es el único responsable de obtener todas las licencias necesarias en materia de exportación de software. Asimismo, el Cliente también podrá requerir a Cloud Valley las correspondientes, autorizaciones, licencias y certificaciones de exportación del Software.
16.3 La aceptación de Cloud Valley de cualquier petición de los Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios está condicionada a la expedición de los correspondientes certificados de exportación requeridos por el gobierno de EE.UU. o cualquier otro gobierno nacional. Cloud Valley no será responsable de los retrasos o falta de entrega de los Productos, Bienes A Entregar, Software o Servicios contratados, que resulten de cualquier fallo del Cliente para obtener estas licencias o para proporcionar dicha certificación.
16.4 El Cliente acepta indemnizar, defender y mantener informado a Cloud Valley de cualquier reclamación de terceros, demandas, o acciones judiciales o extrajudiciales derivadas del incumplimiento del Cliente o de la supuesta violación de la legislación de exportación aplicables.
17. Política de Protección de Datos
En este apartado 17, los términos «responsable del tratamiento de datos», «encargado del tratamiento de datos,» “datos personales” y “tratamiento” estarán definidos en la Directiva 95/46/CE Europeo sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos («Directiva»), y la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 diciembre, así como sus sucesivas modificaciones.
17.1 El Cliente y Cloud Valley son los responsables del tratamiento de datos con el fin de que los datos personales sean tratados en virtud de o en conexión con el presente Contrato, cada parte deberá cumplir con las disposiciones y obligaciones impuestas por la Directiva conforme a la legislación aplicable a cada una de ellas. Como responsable del tratamiento de datos, el Cliente confirma que tiene todas las autorizaciones necesarias para el tratamiento legal, antes de transferir los datos de carácter personal a Cloud Valley.
17.2 En la medida en que Cloud Valley, trate los datos personales como un encargado de tratamiento de datos para el Cliente o en conexión con el presente Contrato, Cloud Valley deberá garantizar una protección adecuada para salvaguardar dichos datos personales. Cloud Valley hará todo lo posible para ayudar al Cliente y cumplir con sus obligaciones como responsable del tratamiento, respondiendo a las solicitudes de acceso a los registros del cliente hechas por individuos a quienes los datos personales se refiera, sujeto al pago realizado por el Cliente en relación a los honorarios profesionales por el tiempo empleado por el personal de Cloud Valley para hacer dichas funciones.
17.3 El Cliente autoriza a Cloud Valley a recoger, usar, almacenar y transferir los datos personales que el Cliente proporciona a Cloud Valley con el propósito de llevar a cabo las obligaciones de Cloud Valley en virtud del presente Contrato y para cualquier otro fin adicional descrito, conforme al presente Contrato.
17.4 Cloud Valley puede, durante el curso normal de sus operaciones, realizar transferencias de datos personales en todo el mundo en sus sistemas corporativos, a otras entidades, agentes o subcontratistas del el mismo grupo de empresas, o con otros socios comerciales relevantes que puedan tener acceso a los datos personales incidentales. Cuando se efectúe la transferencia, Cloud Valley deberá garantizar una protección adecuada para salvaguardar los datos personales transferidos en virtud de o en conexión con el presente Contrato.
17.5 Cloud Valley no será responsable de cualquier reclamación hecha por el Cliente o un titular de los datos que surjan de cualquier acto u omisión por parte de Cloud Valley en la medida en que dicha acción u omisión resulten del cumplimiento por de Cloud Valley con las instrucciones del Cliente.
18. Cumplimiento (RAEE)
Cloud Valley asume la responsabilidad con respecto al cumplimiento de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de fecha 2002/96/CE y el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, (RAEE) e incluyendo sin limitación alguna: la presentación de informes de los equipos disponibles en el mercado, el pago de ECO-tasas a la autoridad competente cuando resulte necesario para retirar un producto en las instalaciones de recogida de Cloud Valley, de acuerdo con RAEE, incorporado en la legislación nacional. Los Productos depositados en las instalaciones de recogida serán reciclados por Cloud Valley, de conformidad con las RAEE. El Cliente será responsable de devolver los productos y asumir los costes correspondientes en las instalaciones designadas de Cloud Valley según el programa de reciclaje de RAEE de Cloud Valley – www.euro.Cloud Valley.com/recycling (en Inglés).
19. General
19.1 Cualquier comunicación entre las partes en relación con la ejecución del presente Contrato se efectuará por escrito y será efectiva cuando sea recibida por el representante legal que corresponda, en la dirección que en cada caso conste en la factura de Cloud Valley.
19.2 Ninguna de las partes podrá ceder o transferir este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte salvo que (1) por parte de Cloud Valley se ceda este contrato a cualquiera de sus filiales, o (2) que Cloud Valley decida subcontratar sus obligaciones, en cuyo caso Cloud Valley seguirá siendo responsable frente el Cliente por tales obligaciones.
19.3 El presente Contrato constituye en su totalidad un acuerdo entre las partes y cada parte reconoce que, a partir de su firma, ninguna ellas tendrá derecho a, o recurso con respecto a, cualquier declaración, representación, seguro o garantía (ya sea por negligencia o impericia) fuera de lo expresamente previsto en el presente Contrato. Ninguna disposición del Contrato limitará o excluirá la responsabilidad por fraude o representación fraudulenta.
19.4 Cualquier cambio realizado en este Contrato o cualquier petición hecha en virtud del mismo, no se considerará válida ni vinculante, a menos que sea efectuada con el consentimiento escrito de las dos partes. La declaración de cualquiera de los términos o condiciones establecidas en este Contrato como nula, inválida o ineficaz, que no hubiera podido ser subsanada, no afectará a la validez o eficacia de las restantes que seguirán siendo vinculantes para las partes.
19.5 La renuncia por cualquiera de las Partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una, cualquiera de las obligaciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia con carácter general ni creará un derecho para la otra parte.
19.6 El presente Contrato se rige en todos sus extremos y a todos los efectos por la legislación española. Las partes, con renuncia clara y expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para la resolución de cuantas cuestiones pudieran surgir por razón de la interpretación y cumplimiento de este contrato.
19.7 Las partes acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías de 1980 (Convención de Viena) no se aplicará en este Contrato Acuerdo.