Ya seas un emprendedor, una pyme o una gran empresa, necesitas contar con un socio tecnológico de confianza que te ayude no sólo cuando tengas un problema, si no en todas las decisiones estratégicas que tengas que tomar.
En Cloud Valley te aconsejamos sobre cuáles son las inversiones que, en su caso, hay que efectuar sobre las TI, de una forma correcta y segura. Además, llevamos a cabo una asistencia técnica, generalmente personalizada, una vez finalizado el proyecto de instalación de nuevos sistemas informáticos.
La asesoría informática realiza un análisis y definición de los sistemas de los clientes, de manera que pueda trazar un correcto plan de implantación y gestión del cambio ante la llegada de nuevas soluciones o sistemas. Para ello, se realizan servicios de asesoramiento especializado en integración de datos y sistemas, en función de los resultados de ese estudio de necesidades y recursos disponibles.
Gracias a la asesoría informática se consigue que la misma tecnología se adapte a las necesidades y forma de utilización de cada negocio, con el fin de que, gracias a esta gestión y supervisión, se logren mejoras significativas en el crecimiento y eficiencia de la empresa.